0

Paolo Guerrero no toleró preguntas de reportero y lo encaró: "¿No te cansas?"

Después de salir de un restaurante con Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero expresó su incomodidad ante la presencia de un reportero de "Amor y Fuego".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero 'parchó' al reportero de 'Amor y Fuego'.
Paolo Guerrero 'parchó' al reportero de 'Amor y Fuego'. | Composición Líbero

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fueron grabados por las cámaras de "Amor y Fuego" al salir de un restaurante reconocido. El futbolista mostró su incomodidad y decidió detener al periodista del programa de entretenimiento.

Rápidamente, el jugador de la UCV indicó lo siguiente: "¿No se cansan ustedes? O sea, uno no puede salir a comer". Ante ello, el reporte solo atinó a darle la bienvenida a la brasileña, quien sonreía.

Seguidamente, el reportero de 'Peluchín' le consultó a Ana Paula si vivirá en el país. "¿Es el mejor partido que has tenido?", le preguntó el integrante del programa de espectáculo a Paolo. Ante ello, el capitán de la selección respondió un rotundo "Sí".

Finalmente, Ana Paula dijo unas cuantas palabras y señaló que no habla español ante las diferentes consultas sobre su posible boda con Paolo Guerrero para los próximos meses.

Ana Paula envía fuerte mensaje a sus detractores

Como es costumbre, Ana Paula Consorte respondió a las diferentes especulaciones que rondan sobre la crianza de sus hijas, ya que diversos programas de farándula indicaron que tiene una niñera.

Sin embargo, la actual pareja de Paolo Guerrero indicó que ella cría sola a sus tres hijos. "Esta noche he dormido tres horas, hablan por ahí que tengo nana? Qué sueño", escribió la brasileña.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY