0

¿Qué noble gesto tuvo Farfán con Melissa Klug tras el fallecimiento de su abuela?

La abuelita de la empresaria falleció y su expareja decidió tener un emotivo gesto con ella. Más detalles sobre el tema en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán le envió un arregló fúnebre a Melissa tras la perdida de su abuelita.
Jefferson Farfán le envió un arregló fúnebre a Melissa tras la perdida de su abuelita. | Composición Líbero

Melissa Klug no está atravesando un buen momento, ya que hace poco anunció el lamentable fallecimiento de su abuelita. Ante ello, un medio de comunicación dio a conocer el noble gesto que tuvo Jefferson Farfán.

¿Qué noble gesto tuvo Farfán con Melissa Klug?

En reportero de América TV reveló que al velatorio llegó un arreglo fúnebre con el nombre de Jefferson Farfán. Al parecer, el exjugador de Alianza Lima dejó al lado sus diferentes con la empresaria para mostrarle su apoyo en este momento tan complicado que vive.

Además, se dio a conocer que Raúl Marquina, padre de su hija mayor, también envió un arreglo floral al velorio. Las cámaras mostraron que la 'Blanca de Chucuito' estaba acompañada de Jesús Barco.

Jesús Barco le envió un mensaje de apoyo a Melissa Klug

"Decirte que simplemente cada día te admiro y te amo más, por todo lo que haces por tu familia y por todo lo que hiciste por tu mamita Angela. Qué fuerte eres. A pesar del mal momento que has pasado, sigues de pie viendo por tu familia. Te amo mucho, mi amor, y estaré a tu lado siempre para lo que necesites", escribió el futbolista peruano en una de sus publicaciones.

Al ver esta dedicatoria, la empresaria peruana le respondió lo siguiente: "Gracias, mi amor, por estar en mis peores momentos y ser mi sostén para mantenerme parada en estos momentos. Te amo". Durante los últimos días, el futbolista ha sido apoyo adicional para la familia Klug.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY