0

¡Increíble! Comparan en redes gol de Janio Pósito a Universitario con el de Van Persie en Mundial

Liga 1 Movistar | El empate de Universitario de Deportes los dejó con un sabor a derrota, pero el gol Janio Pósito y las redes sociales nos hicieron tener un flashback. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes pudo liderar la tabla del campeonato, tras enfrentarse hoy en condición de vistitante ante UTC de Cajamarca. Los 'cremas' llevaban ventaja en el marcador con el tanto del panameño Alberto Quintero. Tras la expulsión de un jugador del equipo cajamarquino, los dirigidos por Ángel Comizzo bajaron la guardia y no se esperaron el empate cuando el partido estaba por terminar. 

A pesar de que el gol no fue anulado ya que Janio Pósito estuvo en posición adelantada, las redes sociales explotaron al comparar la anotación del jugador con uno de los mejores goles de la Copa Mundial Brasil 2014

En esta ocasión, el jugador a comparación fue con Robin van Persie, quien fue uno de los autores en la victoria ante España por la fase de grupo del pasado mundial. Las redes no se hicieron esperar y estallaron los comentarios comparando los dos goles.

Los partidos de Alianza, Universitario y Cristal

Domingo 24 de noviembre

Universitario vs. Real Garcilaso - 3.00 p.m. Estadio por confirmar

Unión Comercio vs. Alianza Lima - 3:00 p.m. Estadio IPD de Moyobamba (Moyombamba)

Binacional vs Sporting Cristal - 3:00 p.m. Estadio Guillermo Briceño Rosamedina (Juliaca) 

Universitario vs UTC: Alineaciones por el Torneo Clausura 2019

UTC: Delgado, Guizasola, Ciucci, Rojas, Díaz, Murrugarra, Reyes, Guevara, Deza, J. Quintero, AlmirónDT: G. Ameli

Universitario: Carvallo, Corzo, Ramos, Quina, Vásquez, Alfageme, Barreto, Lavandeira, Hohberg, A. Quintero, A. OsorioDT: A. Comizzo 

¿Quién es Robin Van Persie?

Ex fútbolista holandes que a lo largo de los años estuvo disputando la Premier League, defendiendo los colores del Arsenal y Manchester United. Además fue seleccionado de su país donde fue figura en el Mundial Brasil 2014 llegando a las semifinales, siendo derrotado por Argentina en tanda de penales. Su carrera la culminó en el Feyenoord en la temporada 2018/19. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY