0

Instagram: recuerdan cómo el príncipe Harry troleó a Usain Bolt para ganar carrera

¡Bolt perdió de local! En los últimos días, los usuarios han recordado cómo el príncipe Harry "le hizo una jugada" al hombre más rápido del mundo y le ganó una carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Príncipe Harry y Usain Bolt
Príncipe Harry y Usain Bolt

"Más vale maña que fuerza" dice un conocido refrán y el príncipe Harry lo aplicó con Usain Bolt para derrotarlo en una carrera hace varios años. El video del curioso momento se volvió viral en redes sociales como Instagram y TikTok.

Si bien el video no es reciente, pues fue grabado en marzo del 2012 cuando el nieto de la reina Isabel II del Reino Unido hizo una visita oficial a Jamaica, país que por siglos fue colonia británica.

Ya en la isla, Harry se reunió con Usaín Bolt, quien ya era el hombre más veloz de la tierra y que, para aquel año, ya había conseguido marcas en 100, 200 y 4x100 metros. Una máquina.

Tras enseñarle los fundamentos básicos de la disciplina, Harry fingió no entender una regla y señaló una parte del estadio, a lo que un amable Bolt accedió a atender. Sin embargo, cuando menos lo esperó, el entonces heredero al trono británico salió disparado en dirección a la meta.

Bolt no tardó en reaccionar, y aunque pudo arrancar y dejar en ridículo al príncipe, se dejó vencer por la risa mientras Harry llegaba a la meta con los brazos levantados. Había vencido al campeón mundial en su casa.

El video del recuerdo ha vuelto a tomar fuerza en los últimos días como un recordatorio de que, en ocasiones, la habilidad se encuentra por encima del talento.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY