0

Mister Chip y su controversial tuit tras el triunfo de Georgia: "Te como los hue..."

El estadístico español no pudo contener su emoción al saber que Georgia venció a Suecia, y su selección tiene chances de clasificar directo a Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Mister Chip' genera un gran revuelo en redes sociales con su tuit sobre Georgia
'Mister Chip' genera un gran revuelo en redes sociales con su tuit sobre Georgia | Composición Líbero

Esta tarde, Georgia se enfrentó a Suecia por la fecha 9 de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto sueco, y por mucho, el gran favorito a quedarse con el partido pero esto finalmente no ocurrió. Ante ello, 'Mister Chip' desató toda su emoción en Twitter con unas palabras, en su mayoría, subidas de tono. ¿Qué puso?

"Te como los huevos, Georgia. Te los como. ¡Vamos!", fue el tuit que publicó el reconocido estadístico español, quien fue uno de los pocos que siguió el partido disputado en Batumi y el cual contó con presencia de Zlatan Ibrahimovic.

Mister Chip desató toda su emoción en Twitter tras el triunfo de Georgia sobre Suecia

Con la victoria de Georgia, Suecia se mantiene como líder del Grupo B, con 15 unidades, pero España (13) podría desplazarlo del primer lugar si derrota a Grecia, a partir de las 2:45 p. m., en calidad de visita.

Como se sabe, el primer lugar de cada grupo clasifica directamente al Mundial de Qatar 2022 y el segundo irá a los Play Offs. Por tal motivo, 'Mister Chip' desató toda su emoción en Twitter.

Luis Enrique va con todo

Con el objetivo de trepar al primer lugar del Grupo B, el DT Luis Enrique pondrá todo su poderío sabiendo el resultado de Suecia, cuadro que sumó su segunda derrota en las eliminatorias europeas.

El XI para enfrentar a Grecia: Unai Simón; Daniel Carvajal, Iñigo Martínez, Aymeric Laporte, José Luis Gaya; Gavi, Rodri, Koke; Raúl de Tomás, Álvaro Morata y Pablo Sarabia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY