0

Padre acude a concierto de Morat con su hija ya que sus amigos no querían asistir

La joven fanática de la agrupación no se quedó triste, pues finalmente tuvo como compañía la presencia de su papá quien hasta se aprendió la letra de las canciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Padre acude a concierto de Morat con su hija ya que sus amigos no querían asistir al evento
Padre acude a concierto de Morat con su hija ya que sus amigos no querían asistir al evento | Composición: Líbero

¡Cómo es la vida! Una joven quería asistir al concierto de la banda de folk-pop colombiana Morat con sus amigos, sin embargo ellos no querían asistir a dicho evento, por lo que recibió una mejor sorpresa puesto que su padre al no querer verla triste hizo de todo para acompañarla. El video viene siendo tendencia en las redes sociales.

El sueño de muchos adolescentes es siempre asistir a los conciertos en las que se presenta su agrupación o artista favorito ya que es un momento único y memorable. Motivo por el cual, deciden contar con la presencia de sus amigos para vivir la experiencia al máximo, no obstante, ello no ocurre necesariamente.

"Nadie quiso ir al concierto conmigo y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo", mencionó la fanática de nombre Kar Costilla en dicha publicación. Al respecto, tras dichas declaraciones, se pudo conocer que la adolecen recibió una grata sorpresa, pues su padre fue quién asistió con ella a aquel evento.

En el video que fue viralizado a través de Facebook, se observa a la joven compartiendo un día de ensueño con su papá en las que disfrutó al máximo de cada parte del show que brindo el cuarteto colombiano Morat en la ciudad de México. Incluso se les observa a los dos entonando a todo pulmón la letra de las canciones.

Hasta el momento el clip que ha sido replicado mayormente en Facebook y Tiktok viene teniendo aproximadamente 400,000 reproducciones, además muchos de los usuarios destacaron la noble iniciativa del padre de familia. ¡Para aplaudir!

¿Qué es un viral?

Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.

Beneficios de los videos virales

Los videos virales tienen la particularidad de contribuir con el entretenimiento, la distracción y el buen estado emocional de las personas. Pues, en su mayoría tienen la finalidad de sacar una sonrisa y relajar a más de uno.

¿Dónde encontrar un viral?

Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY