0

Rusia: Oso atacó a domador en plena función de circo causando pánico en los presentes

El ataque del animal a uno de los trabajadores hizo que los espectadores se levanten de sus asientos para retirarse del lugar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rusia: Oso atacó a domador en plena función de circo causando pánico en los presentes
Rusia: Oso atacó a domador en plena función de circo causando pánico en los presentes | Foto: Twitter

En Rusia, domador de circo es atacado por un oso en plena función. Este hecho alarmó a todos los presentes que, asustados por la furia del gran animal, empezaron a retirarse del lugar.

El hecho ocurrió en la ciudad de Olónets, en la República de Carelia. Según el video subido a redes sociales, este animal se paró sobre dos patas y empujó una carretilla como parte de su show.

Sin embargo, cuando el domador lo lleva hacia el otro lado del escenario para darle un puñado de alimento como premio por su acto, nunca pensó que el oso se aventaría violentamente sobre él.

Ambos cayeron al suelo y el oso empezó a morder al domador, además de presionarlo con sus afiladas garras. Otro trabajador le tira patadas al animal para intentar ahuyentarlo, pero al ver que no lo movía, usó un aparato para darle descargas eléctricas.

El hecho ya se encuentra bajo la investigación del Comité de Investigación de la Federación de Rusia para la República de Carelia que, realizará una auditoría a la compañía por la falta de seguridad.

Como se puede observar en el video, no había vallas de seguridad en un espectáculo en el que estaban presentes niños. El circo, Full House, estará recibiendo una posible sanción.

Según el representante de la organización del espectáculo, aseguró al medio local RIA Novosti que, el oso actuó debido a la cantidad de flashes fotográficos que aparecieron al momento de la actuación. Finalmente, el circo ha sacado el show del animal de su función general.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY