0

AndySane en Persas FC: ¿A qué jugadores ficharía el Youtuber peruano para la Kings League Américas?

'Zeein' se muestra muy entusiasta por su liderazgo en la Kings League Américas. Y aprovechando la noticia, opina sobre los jugadores qué el convocaría para la ocasión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El reconocido YouTuber AndySane liderará un equipo en la Kings League Américas.
El reconocido YouTuber AndySane liderará un equipo en la Kings League Américas. | Foto: TikTok

Después del triunfo de la Kings League, los organizadores del evento decidieron lanzar una versión para América con equipos, influencers y deportistas inéditos. Todos compitiendo por llevarse el gran premio.

En la presentación de esta nueva temporada, los seguidores quedaron asombrados al conocer que Andy Dante Merino Ramírez, reconocido como 'Zeein' o AndySane, liderará a los Persas FC durante la liga. Y ahora, en sus directos, los fanáticos lo bombardean de preguntas sobre su participación.

¿A qué jugadores ficharía AndySane para la Kings League Américas?

En sus directos, el YouTuber peruano se muestra muy entusiasmado por su convocatoria en la Kings League Américas. Y aprovechando que mucho se comenta sobre la organización de esta entrega, respondió algunas preguntas de sus seguidores relacionadas al tema.

Una de las preguntas que más resonó en redes sociales fue a qué jugadores ficharía para la Kings League Américas. Y su respuesta fue recibida gratamente por sus fanáticos.

"Obviamente, a Reimond Manco, 100% lo mandaría a México, a Paolo Guerrero y a Lapadula", aseguró 'Zeein'. ¿Estás de acuerdo con el YouTuber peruano o tienes a otros jugadores como tus favoritos?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY