0

¿Qué es Skibidi Toilet y por qué se ha vuelto tan popular en TikTok?

Skibidi Toilet se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes de Internet. Conoce todo sobre esta producción 3D que capta millones de vistas en TikTok y YouTube.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Skibidi Toilet de DaFuq!?Boom! se ha convertido en la serie 3D favorita de miles de jóvenes en TikTok y Youtube.
Skibidi Toilet de DaFuq!?Boom! se ha convertido en la serie 3D favorita de miles de jóvenes en TikTok y Youtube. | Composición Libero/TikTok

Si eres usuario habitual de las redes sociales como YouTube, TikTok e Instagram, seguramente habrás visto fragmentos de una aterradora producción 3D en la que se muestra el crudo enfrentamiento entre unos 'inodoros con cabezas humanas' y unos 'humanoides' que bailan al ritmo de "Everybody Wants to Rule the World", canción de Tears for Fears.

¿Los has visto, pero no sabes de qué se trata? Pues bien, sin saberlo has visto uno de los capítulos de la serie Skibidi Toilet, una de las más famosas que actualmente inundan las redes sociales. Y es que este fenómeno de Internet fue creado en febrero de este 2023 y gracias a su gran aceptación ahora cuenta con millones de vistas en YouTube y TikTok.

DaFuq!?Boom! es el creador de Skibidi Toilet y se trata de una serie 3D en la que los 'toilets', unas cabezas que salen de retretes, se enfrentan en un mundo post apocalíptico contra los Camera-man y los TV-man.

Cada video cuenta con una duración de un minuto y ha sido tan bien recibida que el canal de DaFuq!?Boom! tiene 37 millones de seguidores y sus videos de YouTube logran superar los 20 millones de vistas en solo 24 horas.

Por si fuera poco, la fama de estos 'mutantes' ha sido tan grande que ahora hay otra serie creada por DOM Studio, la cual se llama Skibidi Toilet Multiverse, una serie nueva en la que estos personajes siguen enfrentándose en mundos diferentes.

Grande ha sido la aceptación de estos personajes que ahora se lanzan juguetes, coleccionables, álbumes, figuras de acción y otros productos con estos Skibidi Toilets. Es por ello que en Halloween de este 2023, miles de niños se vistieron como los TV-man o los Camera-man.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY