0

Joven de Comas gana La Tinka de S/11 millones tras bañarse en ruda y lo gastará con su esposa

Ganador del pozo millonario de La Tinka revela cuál fue su cábala para ganar más de 11 millones de soles y en cómo gastará su dinero al lado de su esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El afortunado ganador del pozo millonario de La Tinka de 11 millones de soles contó su sorprendente historia de suerte.
El afortunado ganador del pozo millonario de La Tinka de 11 millones de soles contó su sorprendente historia de suerte. | Composición: Líbero

La Tinka es el juego de lotería más grande del país y puede convertir en millonario a cualquiera de sus participantes desde solo 5 soles. ¿No lo crees? A continuación, te compartiremos la insólita historia de un joven de Comas, que ganó más de 11 millones de soles a inicios de año, y ahora gastará el premio con su esposa.

Todos los miércoles y domingos, la lotería de Intralot tiene una nueva edición a nivel nacional desde las 10:50 de la noche, por lo que el pasado miércoles 3 de enero se realizó el respectivo sorteo, sin imaginar que el premio acumulado de S/11,730.009 se lo llevaría un vecino de Comas que solo invirtió 5 soles.

A través de las redes oficiales de La Tinka, se compartió un video con la recreación animada del testimonio del ganador, quien dio a conocer que saliendo de su trabajo entró en debate, si iba en mototaxi a casa o invertir su dinero comprando un boleto del sorteo; sin embargo, optó por la segunda opción.

"Me compré una Tinka y decidí ir caminando. La mejor inversión que tuve en mi vida. Al día siguiente del sorteo, cotejé mi jugada. ¡No me lo podía creer, había acertado todos los números!", contó el ganador de los más de 11 millones de soles.

Asimismo, agregó que los números seleccionados en su boleto fueron el cumpleaños de sus hijos, esposa y el suyo. Recordemos que las bolillas ganadoras de esa edición fueron: 35 - 28 - 12 - 15 - 4 - 39, pero eso no es todo, puesto que confesó que en Año Nuevo realizó las cábalas de bañarse en ruda y vestir de amarillo.

Ganador de 11 millones de soles cuenta que se bañó en ruda en Año Nuevo.

Finalmente, el ganador de La Tinka compartió lo que hará con el pozo millonario que se ganó. "Cumpliré el sueño de tener mi propia empresa, le comparé una casita a mis padres y llevaré a mi esposa a Cancún". ¿Qué te pareció esta historia?

¿Cómo jugar La Tinka de Perú?

La Tinka es una popular lotería peruana en la que los jugadores seleccionan una combinación de seis números para tratar de acertar y ganar premios. Te explicamos cómo jugar:

    1. Compra un boleto: en un punto de venta autorizado o mediante la página web.
    2. Elige tus números: selecciona 6 números del 1 al 48.
    3. Decide tu modalidad de juego: puedes optar por jugar una sola vez o en varios sorteos consecutivos.
    4. Paga el boleto: cancela el costo del boleto desde 5 soles.
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY