0

Adulto mayor sorprende a todos regresando a la universidad a los 90 años: ¿Qué estudiará?

Paul Hocheder se graduó de la universidad en 1960, pero siempre tuvo curiosidad por seguir aprendiendo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adulto mayor sorprende a todos regresando a la universidad a los 90 años
Adulto mayor sorprende a todos regresando a la universidad a los 90 años | Composición Libero

Una gran verdad de la vida es que no hay edad para estudiar y Paul Hocheder es la mejor muestra ello, pues a sus 90 años el hombre de los Estados Unidos tomó la decisión de volver a la universidad a más de 6 décadas de haberse graduado. El emotivo momento llegó a TikTok conmoviendo a millones.

La cómplice de nuestro protagonista fue su nieta Gabrielle Remington (yogabbagbba1993) quien grabó a su abuelo ingresar al campus universitario del Carroll Community College de Maryland en su primer día de clases muy emocionado por sentirse una vez más como un joven estudiante.

Cuando el metraje se hizo viral en TikTok (superando los 4.3 millones de vistas), Paul habló con Good Morning America (GMA), asegurando que esta experiencia lo “hace sentir joven otra vez”.

¿Qué estudiará Paul en la universidad?

Pero ¿cuáles son los intereses académicos del anciano en su renovada etapa universitaria? la historia, confesando que su curso favorito es aquél que abarcan la Primera y la Segunda Guerra Mundial.

Gabrielle revela el orgullo que siente de tener un abuelito como Paul: “me dijo: ‘creo que voy a volver a la universidad’. y pensé: ‘realmente no me sorprende’. Le encanta aprender, Estaba emocionada por su regreso a clases”, dijo a GMA.

Sin embargo, jamás imaginó la respuesta que tuvo del público en redes sociales, por lo que compartió en TikTok haciendo un resumen de su día en la universidad comunitaria, eso sí, siempre mostrando un look juvenil: “estoy tratando de marcar la moda y llegar a mi segundo día de clases como estudiante”.

¿Cuándo se graduó Paul por primera vez?

En 1960, el nonagenario se graduó en la Universidad de Maryland luego de 7 años de servicio militar.

Es muy divertido y sabe mucho (..) estoy muy orgullosa de él”, agregó Gabrielle a GMA, para luego decirle a su abuelo: “siempre ha sido un defensor de la educación y eso me impulsó. Ahora estoy terminando mis estudios”, sentenció.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY