0

Recuerda la vez que Pelé jugó al lado de Sylvester Stallone

Aunque no lo creas, la famosa estrella de Hollywood y el reconocido futbolista, se unieron en un proyecto que los llevó a estar juntos en una cancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El día en el que Pelé se lució al lado de Sylvester Stallone en la cancha de fútbol
El día en el que Pelé se lució al lado de Sylvester Stallone en la cancha de fútbol | Youtube: Doc Sessions

Este último jueves 29 de diciembre, a tan solo dos días de finalizar el 2022, una lamentable noticia enlutó al mundo del fútbol luego de que se confirmara el sensible fallecimiento del popular exdelantero de la selección brasileña, Pelé.

A causa de un cáncer que ocasionó complicaciones en su organismo, el deportista considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, dejó de existir a los 82 años de edad.

La impecable carrera que llevó hasta el año 1977, demostró ante la sociedad que el talento lo llevaba en la sangre, y por ello es que muchos hoy recuerdan sus mejores momentos en vida.

Pelé y Sylvester Stallone

Pelé fue parte de un asombroso encuentro que nadie esperaba ver en pantalla grande, y es que cuando él ya había puesto punto final a su trayectoria al lado del balón, una cinta increíble salía a la luz.

¡El reconocido actor Sylvester Stallone y el delantero juntos por primera vez en un partido! Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la película narra como un 9 de agosto de 1942, un grupo de prisioneros ucranianos se enfrenta en la cancha a militares alemanes.

¿Dónde ver 'Escape a la victoria'?

Puedes ver esta cinta estrenada en 1981 bajo la dirección de John Huston, ahora mismo desde la conocida plataforma de streaming HBO Max, si es que estás suscrito a esta.

¿Cuál era el verdadero nombre de 'Pelé'?

Aunque el futbolista es conocido por casi todos como el histórico 'Pelé' o el también llamado 'o Rei', el verdadero nombre con el que fue bautizado al nacer es Edson Arantes do Nascimento.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY