0

"Blue Beetle": ¿Cuándo se estrena la cinta del primer superhéroe en la nueva era DC?

Para todos aquellos fanáticos del Universo DC Comics, una nueva historia de superhéroe está por estrenarse en la pantalla grande. Aquí te contamos todo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blue Beetle: conoce más de la nueva cinta que llega a cines este 2023
Blue Beetle: conoce más de la nueva cinta que llega a cines este 2023 | FOTO: Composición Líbero

Este 2023 es uno de los años en los que grandes producciones se han lanzado a la pantalla grande con gran éxito y otras esperan lo mismo al avecinarse su estreno, tal y como sucede con 'Blue Beetle', la nueva cinta que prepara DC.

En un momento difícil para los proyectos de la marca, este largometraje nos muestra que podría causar la diferencia en poco tiempo tras aventurarse a presentarnos al conocido personaje de los cómics que ansía traer mejores expectativas para el público.

El próximo título de DC Comics en llegar al cine tendrá también su parte de cameos que podrán emocionar a todo fanático que ha seguido a detalle lo relacionado al Universo, así lo confirmó Xolo Maridueña quien se mete en el papel del superhéroe en esta ocasión.

Cabe resaltar que aquí el 'escarabajo' es el primer superhéroe de origen latino para esta etapa que empieza recién, sin embargo, la primera película será 'Superman Legacy'.

¿Cuándo se estrena 'Blue Bettle'?

La fecha en la que podremos ver el debut de este personaje en los cines a nivel internacional, es el día 17 de agosto de 2023. Falta poco más de un mes para tenerlo disponible.

¿De qué trata 'Blue Bettle'?

Todo gira en torno a Jaime Reyes, un joven que recibe el gran poder del Blue Beetle, un organismo alienígena que es capaz de ofrecer los más inimaginables superpoderes a su portador.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY