0

Superman Legacy: Reconocido actor de Marvel, será el nuevo Linterna Verde de DC

Descubre quién es el actor que interpretará al nuevo Linterna Verde. El actor ha estado dentro del reparto de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre el actor que será el nuevo Linterna Verde.
Descubre el actor que será el nuevo Linterna Verde. | Difusión.

La nueva película de James Gunn para DC, "Superman: Legacy", está causando revuelo entre los fanáticos, más aún con la confirmación de varios de sus actores principales. Hasta el momento se sabe que David Corenswet reemplazará a Henry Cavill en su papel de Superman, mientras que Rachel Brosnahan interpretará la nueva versión de Lois Lane.

Ahora se ha confirmado un reciente fichaje para el filme y se trataría de un actor que estuvo dentro del reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, para reemplazar a Ryan Reynolds y ser el nuevo Linterna Verde. Si quieres conocer de quién se trata, sigue leyendo la nota porque en las siguientes líneas resolveremos tu duda.

El nuevo Linterna Verde

A través de un artículo de la famosa revista Vanity Fair, se anunció que el nuevo Linterna Verde sería interpretado por Nathan Fillion. Puede que su nombre no te suene, sin embargo, si pudiste ver la última entrega de "Guardianes de la Galaxia", este tuvo el papel del Master Karja, el jefe de seguridad del complejo que protegía el código de Rocket.

Nathan Fillion interpretará al nuevo Linterna Verde. Fuente: Difusión.

El actor canadiense, quien también ha participado en el filme "El Escuadrón Suicida" como T.D.K, interpretaría a Guy Gardner, una versión del poderoso superhéroe de DC, aunque no muy conocido como lo es Hal Jordan. 

Fichajes para 'Superman: Legacy'

Como lo mencionamos con anterioridad, hay varios actores que han sido confirmados para el nuevo proyecto de DC y una de ella es Isabela Merced, actriz peruana-estadounidense que interpretará a Hawkgirl, una poderosa superheroína que es la reencarnación de una antigua protectora y guerrera.

Para más notas de cine, no te despegues de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY