0

Harley Quinn: tráiler oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada

Descubre las novedades que vendrán con la nueva temporada de la serie para adultos que se centra en la anti-heroína de DC. ¡Ya salió el tráiler!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira el primer trailer de la nueva temporada de Harley Quinn.
Mira el primer trailer de la nueva temporada de Harley Quinn. | Difusión

"Harley Quinn" es una de las mejores series animadas de los últimos años que ha sido producida por HBO y está a punto de volver con su cuarta temporada. La serie para adultos promete estar llena de acción, humor negro y sangre. Si quieres ver el trailer y saber qué novedades llegarán en esta nueva temporada, sigue leyendo la nota.

El exitoso proyecto que fue lanzado en 2019, gira en torno a la supervillana y anti-heroína de DC, Harley Quinn y cuenta una historia en donde los temas que más destacan son el existencialismo, empoderamiento femenino, diversidad sexual, entre otros. Su acogida ha sido tan buena que los fanáticos esperaban la continuación de la serie y poder seguir viendo las aventuras de su personaje favorito.

¿De qué trata la cuarta temporada de Harley Quinn?

En esta continuación, la serie se centrará en la vida de pareja de Harley Quinn y Posion Ivy. Por otra parte, veremos que Hiedra Venenosa se convertirá en la nueva CEO de la Liga del Mal, la cual es liderada por Lex Luthor, mientras que nuestra villana preferida se unirá a la Bat Family para contrarrestar el crimen. Posiblemente se pueda ver un enfrentamiento entre ambas.

Fecha de estreno

La aclamada serie de adultos ya tiene fecha de estreno y los capítulos que narrarán las nuevas aventuras de Harley Quinn en Gotham City, llegarán a la plataforma streaming el 27 de julio en Estados Unidos, a casi un año del lanzamiento de su tercera temporada.

Si aún no has visto el popular proyecto, podrás ponerte al día viendo los capítulos previos, incluido el episodio especial por San Valentín, en la plataforma HBO Max.

Finalmente, en esta nueva temporada, la popular serie promete un giro de eventos que mantendrán a los fanáticos de DC atentos a la pantalla. Sobre esto, Justin Halpern, uno de los primeros desarrolladores del proyecto, se pronunció:  "Las cosas son tan binarias ahí. Por un lado tienes un chico malo y al otro un chico bueno; por lo que tienes la idea de que debes ser una de esas cosas", señaló.

Para más notas de series, no te vayas de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY