0

DC anuncia que "Watchmen" y "La liga de la justicia" tendrán nuevas películas

Las producciones están a la vuelta de la esquina, pues ya se anunció que serán parte del trabajo realizado en la popular franquicia de superhéroes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DC ya tiene preparados proyectos de "Watchmen" y "La liga de la justicia"
DC ya tiene preparados proyectos de "Watchmen" y "La liga de la justicia" | FOTO: Composición Líbero

Tal parece que los estudios de DC vienen preparando varias sorpresas para todos sus seguidores el próximo año, y es que este 2023 algunas de sus producciones no lograron funcionar como se esperaba, pero las cosas cambiarían con sus anuncios recién llegados.

A lo largo de la Comic-Con de San Diego celebrada hace pocos días atrás, se confirmó desde las cabezas de la franquicia, que "La liga de la justicia" y "Watchmen" ya están listos para renovar catálogo con nuevas producciones.

Así, se supo que son dos cintas de animación las que se están realizando. Una que adaptará el aclamado arco argumental de Crisis en Tierras Infinitas, y otra de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons.

Cabe resaltar que por el momento no se ha confirmado si se tratará de una versión precisa de animación del cómic original, o si por el contrario será una secuela o spin-off que llegará para arrasar con la taquilla.

¿Cuándo se estrenan estos dos largometrajes?

Hasta la fecha no se conoce con exactitud cuándo es que estas historias cinematográficas llegarán a las salas de cine para ser disfrutadas por sus seguidores, no obstante, el 2024 será el año definitivo de sus lanzamientos oficiales.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY