0

"Wonder Woman 3": Gal Gadot confirma su presencia en la película que ya está en marcha

La popular actriz ha desvelado un secreto para el Universo DC que pone en alerta a sus fanáticos, ¿qué se sabe sobre el nuevo proyecto de "Wonder Woman"?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gal Gadot confirma que vuelve en 'Wonder Woman 3'
Gal Gadot confirma que vuelve en 'Wonder Woman 3' | FOTO: Composición Líbero

Al parecer el Universo DC no parará con sus apuestas por tratar de revivir el cine en su línea del tiempo, en vista que sus últimas cintas estrenadas no fueron las más taquilleras, una nueva producción que promete ser la estrella de la pantalla grande, estaría en proceso.

Gal Gadot se ha transformado en una de las más solicitadas intérpretes de los estudios DC a lo largo de los años, pues se le recuerda como la icónica 'Wonder Woman' o 'Mujer Maravilla' en español. Por ello, un 'secreto' que salió de sus palabras, viene 'enloqueciendo' a los fans.

Durante una entrevista con ComicBook, la actriz decidió confesar lo que sabe sobre su retorno a las pantallas en la piel de la 'Mujer Maravilla', por lo que ha dejado a más de uno impactado al revelar que la entrega número 3 de esta saga, ya se encuentra en fase de preparación.

"Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla. Es tan cercana y querida para mi corazón. Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar juntos Mujer Maravilla 3." , expresó durante su conversación.

Ante ello, se comenzó a 'rebotar' la información, pero no se sabe específicamente cuándo comenzará de manera oficial sus grabaciones, ni tampoco más detalles además de que tendremos otra vez a James Gunn como el director del proyecto.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY