0

¿Por qué "Blue Beetle" no ha tenido mucha publicidad a días de su estreno?

Te contamos todo lo que se sabe sobre el próximo estreno de esta cinta que traerá a un nuevo superhéroe a las 'canchas' de DC Comics.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blue Beetle: la cinta llega a cines muy pronto y su publicidad no ha sido la mejor
Blue Beetle: la cinta llega a cines muy pronto y su publicidad no ha sido la mejor | FOTO: Composición Líbero

Los estudios DC se la 'juegan' en unos días con el lanzamiento a la pantalla grande "Blue Beetle", un largometraje que ha esperado largo tiempo para salir a la luz y que al fin nos mostrará lo que es este nuevo superhéroe incluido en su línea temporal.

Sin embargo, aunque algunos fanáticos de DC Comics saben de quien se trata y cómo se desarrollará la historia del personaje azul que tiene como protagonista a Xolo Maridueña en el papel de Jaime Reyes, muchos desconocen detalles de él al no haber tenido la publicidad que requería.

Como en todas partes y con cualquier producción, las cintas que van a debutar en el cine siempre tienen un marketing bastante grande para promocionar todo acerca del proyecto implicado.

Lo que ocurre es que con este largometraje, es que casi no se ha oído de él por ninguna parte. Según se sabe, esto se debe a la falta de interés por parte de Warner Bros. Discovery y también a las huelgas que paralizaron a Hollywood.

Hasta el momento, DC Studios ha tenido algunos problemas para poder 'vender' "¡Shazam! La Furia de los Dioses", "The Flash" o "Black Adam", las cuales fueron unas de sus últimas producciones que no obtuvieron la aceptación total del público en salas.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY