0

¿Habrá Wonder Woman 3? James Gunn no tendría interés en trabajar con Gal Gadot

Las palabras de la intérprete de la guerrera amazona, no tendrían la aprobación de los nuevos directivos de DCU. ¿Es todo una farsa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pese a las afirmaciones de Gal Gadot, todo apunta a que "Wonder Woman 3" no ocurrirá
Pese a las afirmaciones de Gal Gadot, todo apunta a que "Wonder Woman 3" no ocurrirá | Wonder Woman

¿Qué ocurrió? Hace tan solo unos días Gal Gadot confirmó que la tercera entrega de "Wonder Woman" habría tenido el visto verde por parte de James Gunn y Peter Safran, las nuevas cabezas del universo cinematográfico de DC; sin embargo, aun cuando todo aparentaba ser positivo y ver nuevamente a Diana interpretado por la actriz israelí, todo apunta a que las revelaciones serían distintas a la que consideran los mandamases.

PUEDES VER:

En ese sentido, la intérprete de la 'Mujer Maravilla' se encuentra en una posición muy incómoda, puesto que los planes de una futura producción de la heroína sería descartado absolutamente y un medio norteamericano ha salido a desmentir sus palabras. Conoce más detalles en la siguiente nota.

"Wonder Woman 3" no se encuentra en planes de DC

De acuerdo a lo señalado por el portal Variety, las palabras de Gadot no serían ciertas, puesto que "Wonder Woman 3" no se encuentra en el calendario de las nuevas cintas de DC Studios a cargo de la dupla de ejecutivos, remarcando que "tampoco existen otros proyectos en carpeta de la superheroína como protagonista, por el momento".

Esta revelación no quedó ahí, pues a lo dicho se suma el sitio web Collider, que profundizan con lo mencionado al reafirmar que "nadie le prometió a Gal Gadot el desarrollo de una tercera parte de WW" y muchos menos que existiese una conversación sobre su regreso al nuevo DCU.

Incluso, concluyeron explicando que, en el presente los únicos planes que tiene el estudio relacionado con Diana Prince, es "Paradise Lost", una serie que tendría una temática al mismo estilo de "Juego de Tronos" la cual estaría ambientada en la isla perdida de Themyscira, previo al nacimiento de la guerrera amazona.

¿Qué ocurrirá con Wonder Woman en el nuevo universo de DC?

Luego del reciente fracaso que resultó ser "The Flash", filme protagonizado por el polémico Ezra Miller, los últimos vestigios que quedan del Snyderverse sería "Aquaman and the Lost Kingdom" que llega el próximo mes de diciembre, siendo la aparente conclusión definitiva de la anterior presencia de la "Justice League".

Por lo pronto, tanto Gal Gadot como James Gunn han salido a presentar su descargo sobre la versión que resaltó Variety, por lo que es muy probable que una futura entrega de "Wonder Woman 3" quedaría descartada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY