0

¿Qué dicen las primeras críticas sobre Blue Beetle, la próxima película de DC?

La nueva cinta basada en el héroe de DC Comics no ha recibido mucha publicidad, por lo que las críticas pueden influenciar finalmente en la taquilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Blue Beetle" llega a los cines este 18 de agosto y ya tiene sus primeras críticas
"Blue Beetle" llega a los cines este 18 de agosto y ya tiene sus primeras críticas | Warner Bros.

Esta semana, Blue Beetle llegará a las salas de cine. La próxima película basada en el superhéroe de DC Comics, que no ha sido muy promocionada, ya ha recibido sus primeras críticas, por lo que los cinéfilos podrán irse haciendo una idea sobre si vale la pena ir a verla a una sala. ¿Qué han dicho sobre la cinta?

Las primeras críticas hacia "Blue Beetle" han venido siendo muy positivas. Todas estas vienen vaticinando que la irrupción del héroe latino de DC Comics en las salas de cine podría ser más que fructífera; especialmente tras el fracaso de "The Flash".

¿Qué ha dicho la crítica sobre "Blue Beetle"?

Clayton Davis, del medio Variety, ha señalado que "Blue Beetle es una diversión fantástica". "Divertida, sorprendentemente conmovedora con una estrella irrumpiendo como Xolo Maridueña (...) El director Angel Manuel Soto hace que la invisibilidad de los latinos pase a ser un superpoder. Verdaderamente inspiradora", añade.

Por su parte, el medio POC Culture mencionó "Blue Beetle es mi película favorita de DC post-Nolan". "Una película repleta de acción, una historia altamente entretenida de superhéroes sobre la familia y no hay nada más importante que la familia. El film es único en eso, expresamente comparte la cultura mexicana", expresa.

"Blue Beetle destaca por encima de las entregas previas de DC y es en mayor parte gracias al sabor latino, seamos serios", sostuvo por otro lado Genesis O’Neill. "Es divertida, emocional y las escenas de acción con Blue Beetle son asombrosas. El reparto es bellísimo, pero Maridueña y López brillan", agrega.

¿Cuándo se estrena "Blue Beetle"?

"Blue Beetle", película protagonizada por Xolo Marideuña, actor que se hizo conocido por su participación en la serie "Cobra Kai", llegará a los cines este viernes, 18 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY