0

"Blue Beetle" cuenta con increíbles 'guiños' a Superman en varias de sus escenas: ¿Cuáles son?

El filme de DC está a punto de llegar a los cines en los próximos días, por lo que te dejamos con una gran sorpresa que podrás ver en pantalla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Blue Beetle": todas las referencias que habrán en la cinta a Henry Cavill
"Blue Beetle": todas las referencias que habrán en la cinta a Henry Cavill | FOTO: Composición Líbero

"Blue Beetle" está a días de su esperado estreno en la pantalla grande y desde ya se prepara para enfrentar a un desenfrenado público que estará dispuesto a disfrutar de la increíble historia de este superhéroe de DC Comics.

Para nadie es sorpresa que esta cinta se ha visto perjudicada por la huelga en Hollywood, pues lamentablemente ha sido una de las que llegó en un momento difícil para el mundo cinematográfico y por tanto, no ha tenido mucha publicidad.

A pesar de ello, gracias a una campaña de los fans, la cinta tiene altos estándares en el cine y ya muchos planean acudir a las salas para no dejar que pase desapercibida y sea un fracaso más de los estudios.

Referencias de "Superman" en "Blue Beetle"

Aunque no se conoce específicamente en qué momentos se darán estos 'guiños' en relación al superhéroe, el director de la cinta, Ángel Manuel Soto, se sintió halago de que el director de "Superman", Zach Snyder, quiera ver si producción.

"Incluso en Blue Beetle, hay algunas referencias a Man of Steel que hemos hecho en honor y respeto por el trabajo y el arte de Zack Snyder.", dijo para "The Direct" este cineasta.

¿Quién es "Blue Beetle"?

'Blue Beetle' es el personaje que nació en el extinto sello Fox Comics en 1939 y que ha sido utilizado por tres personajes distintos, pero la cinta que prepara Warner Bros. se centrará en Jaime Reyes, un mexicano-estadounidense de 16 años interpretado por Xolo Maridueña.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY