0

"Blue Beetle": ¿La recién estrenada cinta tiene escenas post-créditos?

Después de tanto esperar, al fin tenemos en la taquilla la cinta del popular superhéroe que es representado por un 'escarabajo azul'. ¿Ya la viste?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blue Beetle: conoce si la cinta tiene o no escenas post-créditos
Blue Beetle: conoce si la cinta tiene o no escenas post-créditos | FOTO: Composición Líbero

DC Comics apuesta una vez más por un icónico personaje de historieta y le dio vida a "Blue Beetle", un superhéroe que será sorprendido en lo habitual de su vida por un interesante escarabajo que cambiará su manera de ver las cosas en instantes.

Esta vez, se espera que la esperada película tenga la aceptación del público y le vaya un poco mejor que como le fue a las otras producciones de héroes de DC que no tuvieron buena suerte con su lanzamiento en la pantalla grande.

El pasado 17 de agosto algunos de los espectadores fanáticos de los personajes del estudio, ya acudieron a disfrutar de las aventuras de Jaime Reyes interpretado esta vez por el actor, Xolo Maridueña. Sin embargo, otros aún no saben qué desarrollo tendrá y mucho menos si hay o no escenas post-créditos.

¿Tiene "Blue Beetle" escenas post-créditos?

La respuesta a esta interrogante es que sí, si hay dos escenas después de los créditos. La primera es la que nos revela por dónde iría esta historia en caso de que hubiera una secuela más adelante, pues se podría ver un reencuentro entre el Blue Beetle original y el nuevo.

Por otro lado, se trata de un clip animado de "El Chapulín Colorado", la famosa serie mexicana a la que se hace referencia durante algunas partes de este largometraje, quizá colocada para hacer una referencia a la cultura latina.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY