0

'Flash' ya tiene fecha de estreno ONLINE: ¿Dónde encontrar el film protagónico de Ezra Miller?

El largometraje del famosos superhéroe estará muy pronto disponible en el streaming para ser disfrutado desde la comodidad del hogar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
The Flash: todo sobre su estreno en el streaming
The Flash: todo sobre su estreno en el streaming | FOTO: Composición Líbero

"The Flash" fue una de las más grandes apuestas de DC Comics, y a pesar de todo lo que ocurrió con su actor principal, Ezra Miller, quien estaba preparando al personaje de acción cuando se vio envuelto en toda una controversia por diferentes escándalos, la película salió a la luz.

Después de muchos cambios, y hasta pensar en interrumpir el estreno de la cinta, el pasado 15 de junio se lanzó por todo lo alto en la taquilla del mundo, esperando tener grandes resultados por parte de su público.

Sin embargo, las cosas no salieron como se pensaban y el proyecto tuvo una gran caída tan solo en sus primeras semanas dentro de la cartelera. Aunque sus expectativas eran altas, no pudo cumplir al 100% con todo.

Tras su salida de la pantalla grande, se supo que pronto llegaría al streaming, con lo hacen la mayoría de producciones que cumplen su ciclo dentro de la parrilla del cine. ¿En dónde y desde cuándo encontraremos este filme ONLINE?

¿Dónde ver "The Flash" en el streaming?

Para todos los fanáticos del conocido héroe que es más veloz que la propia luz, el largometraje estará listo para dale 'play' el próximo 25 de agosto y será en HBO Max en donde haga su gran debut digital.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY