0

"Blue Beetle": el importante cameo de 'María la del barrio' que ha sorprendido a más de uno

¿Qué tiene que ver la telenovela con esta cinta de DC? Averigua por qué se habla tanto de la aparición que tiene Thalía en la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué relación tiene 'María la del barrio' y 'Blue Beetle'?
¿Qué relación tiene 'María la del barrio' y 'Blue Beetle'? | FOTO: Composición Líbero

"Blue Beetle" es la apuesta más grande que hace ahora DC estudios para lograr renacer de las cenizas, este largometraje podría hacer que todo vuelva a crecer, como que también podría hacer caer por completo a la compañía.

La fe está puesta en este filme del primer superhéroe latino que además, se convierte en toda una sensación tras haber sido promocionado por los mismos fans, al no tener el apoyo habitual que tienen otras producciones, ya que llega en medio de las riñas en Hollywood.

Por el momento está en el ojo del mundo, y espera continuar así. En este marco, sabemos que sus 'guiños', poderes y algunas revelaciones, son parte clave del desarrollo del proyecto. Sin embargo, esto no es todo lo que ha llamado la atención, porque un 'cameo' inimaginable también se ganó las miradas de los espectadores.

"María la del barrio" en "Blue Beetle"

Es la telenovela mexicana "María la del barrio" la que hace un pequeño 'cameo' dentro de una de las escenas en "Blue Beetle". Justo cuando Milagros (Belissa Escobedo), la hermana del protagonista Jaime Reyes (Xolo Maridueña), compara el romance entre su hermano y Jennifer Kord (Bruna Marquezine), heredera de la compañía Kord.

Más adelante también aparece la intro de la producción que protagoniza Thalía en la televisión de la abuela de Javier. Como se sabe, la película se ambienta en una de las ciudades de México, pero es un lugar ficticio llamado Palmera City y la telenovela es de la misma nacionalidad.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY