0

"Blue Beetle" llega a plataformas digitales: ¿Cuándo se estrena y en dónde?

¡Ya es oficial! La fecha de estreno de "Blue Beetle" a las plataformas digital fue adelantada y aquí te contamos dónde y desde cuándo podrás ver la película online.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
"Blue Beetle" ya tiene fecha de estreno en las plataformas digitales a nivel mundial.
"Blue Beetle" ya tiene fecha de estreno en las plataformas digitales a nivel mundial. | Foto: Composición Líbero /IGN

"Blue Beetle" todavía se encuentra en la cartelera de las cadenas de cines a nivel mundial, pero a esto no impidió que se anuncia las novedades que traerá el filme de DC Comics en las plataformas de streaming.

El pasado 17 de agosto, la historia del Escarabajo Azul llegó a la pantalla grande y es que al parecer, las ganancias no han sido las esperadas y esto aceleró el estreno en las plataformas digitales. Por tal motivo, Warner Bros. Pictures confirmó que en los próximos días estará disponible vía online y para todo el mundo.

¿Cuándo se estrena "Blue Beetle" en las plataformas digitales?

A una semana de su estreno, se confirmó que "Blue Beetle" llegará a las plataformas digitales el 19 de septiembre para compra y renta. De momento, la película estaría disponible en Amazon, Google Play y Apple Store. La fecha de su lanzamiento en HBO Max, Prime Video, entre otros, se revelará en los siguientes días.

Reparto "Blue Beetle"

  • Xolo Maridueña como Blue Beetle
  • Bruna Marquezine como Jenny Kord
  • George Lopez como Rudy Reyes
  • Belissa Escobedo como Milagro Reyes
  • Raoul Trujillo como Conrad Carapax
  • Susan Sarandon como Victoria Kord
  • Harvey Guillén como Dr. Sanchez
  • Damían Alcázar como Alberto Reyes

¿Cuánto ha recaudado "Blue Beetle" en los cines?

La principal razón del precipitado estreno de "Blue Beetle" en las plataformas digitales se debe a la poca recaudación que ha generado en los cines. La cinta lleva 25,4 millones de dólares a una semana de su estreno. Este monto está muy por debajo del presupuesto original.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY