0

'Blue Beetle' en HBO Max: ¿Cuándo llega la película completo a la plataforma?

¡Se hizo esperar! La nueva cinta de DC Studios al fin llegará a streaming tras tres meses de haber sido una de las más vistas en cartelera de cines.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Blue Beetle' confirma fecha de estreno en HBO Max tras meses de debut
'Blue Beetle' confirma fecha de estreno en HBO Max tras meses de debut | FOTO: Composición Líbero

Pese a que se había anunciado que estaría aterrizando en el streaming el pasado 19 de septiembre, 'Blue Beetle' no llegó puntualmente a la plataforma en la que estaba programada, y esta vez al fin confirmó que tiene nuevo día de debut.

En agosto pasado, el filme buscaba acapararse de la taquilla y quitarle el puesto a la entonces recién estrenada, 'Barbie', y por un buen tiempo pudo asegurarse de ser una de las más solicitadas. Sin embargo, tras salir de cartelera muchos se quedaron sin asistir a verla, y ahora tendrán una nueva oportunidad.

¿Cuándo llega 'Blue Beetle' a HBO Max?

El largometraje, que era una de las grandes apuestas de DC Studios, se podrá disfrutar por todo lo alto en la interfaz de HBO Max desde el próximo 17 de noviembre, es decir este fin de semana ya estará disponible para revivir cada escena o verlas por primera vez.

¿De qué trata 'Blue Beetle'?

Toda la trama se desarrolla en torno a un joven universitario de Palmera City que, después de graduarse, vuelve a casa lleno de aspiraciones para el futuro, pero descubre que su hogar no es exactamente como lo dejó, pues muchos problemas ahora rodean la vida de sus familiares.

No obstante, todo dará un giro de 180° luego de que Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena que llaman el Escarabajo, este lo elige como huésped simbiótico y le da una increíble armadura con poderes que lo convertirán en el superhéroe, Blue Beetle.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY