0

'Madame Web': primer tráiler oficial con Dakota Johnson y fecha de estreno

La nueva película de Marvel y Sony, está ubicado en algún universo de 'Spider-Man'. Mira el primer adelanto con Dakota Johnson y un nuevo villano 'arácnido'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Madame Web' es la nueva película del universo de Spider-Man que estrenará en 2024.
'Madame Web' es la nueva película del universo de Spider-Man que estrenará en 2024. | Composición Libero

Peter Parker es uno de los personajes más queridos por los fans de Spider-Man, sin embargo, este 'arácnido' no es el único protagonista de este universo tan grande.

Si bien hace poco se estrenó 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', la cual contaba la historia de Miles Morales, otro Spider-Man, ahora Marvel y Sony han presentado otro personaje, el cual marcará un antes y un después en el Multiverso. Se trata de Cassandra Webb, una clarividente con habilidades psíquicas quien también es conocida como 'Madame Web'.

Finalmente, se estrenó el primer tráiler oficial de 'Madame Web', la cinta que tendrá como protagonista a Dakota Johnson, en el papel de Cassandra Webb, y Sydney Sweeney, quien encarganá a Spider Woman, una joven con poderes arácnidos.

¿De qué tratará Madame Web?

Madame Web cuenta la historia de Cassandra Webb, una paramédica neoyorkina que, después de sufrir un episodio que casi le cuesta la vida, sospecha que tiene la capacidad de ver el futuro.

Después algunos días confirma que se ha convertido en una clarividente, aunque esto solo le ocasionará problemas. En su camino conocerá a Julia Carpenter, quien será Spider-Woman. Deberán unir sus poderes para enfrentarse a una especie de Spider-Man de otro universo.

¿Cuál es el reparto de 'Madame Web'?

El elenco de 'Madame Web' está liderado por Dakota Johnson y Sydney Sweeney. Sin embargo, en el cast también figuran actores como Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps y Zosia Mamet.

¿Cuándo se estrenará 'Madame Web'?

La cinta de Marvel y Sony tiene fecha de estreno el 14 de febrero de 2024.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY