0

'Aquaman 2' revela su segundo avance a solo un mes del estreno de la esperada película

El rey del mar volverá este 2023 para volver a atrapar a sus miles de fans en una envolvente historia bajo el agua. ¿Qué novedades trae?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Aquaman 2' lanza su tráiler a un mes del estreno de la cinta de DC
'Aquaman 2' lanza su tráiler a un mes del estreno de la cinta de DC | FOTO: Composición Líbero

Para finalizar el calendario 2023 del Universo Extendido de DC, 'Aquaman 2' llegará a darle un cierre que muchos habían estado esperando por largo tiempo, ya que su primera parte se estrenó hace casi 5 años.

Previo a su estreno, el largometraje se prepara para ser uno de los más vistos en cines, y es que ahora, a tan solo un mes para su lanzamiento, ha vuelto a mostrar pequeñas partes de lo que será su narración cinematográfica.

Esta vez, la película mostrará el nuevo enfrentamiento entre Aquaman (Jason Momoa) y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), quien tras haber fallado su plan antes, y siendo impulsado por la muerte de su padre, no se detendrá hasta derrotarlo completamente.

¿Cuándo se estrena 'Aquaman 2'?

En todas las salas alrededor del mundo, podrás tener disponible este filme desde el próximo 20 de diciembre, por ello será el 'último respiro' de los estudios DC, quienes esperan que sea todo un éxito.

Tras el rotundo fracaso que tuvo en su momento 'Flash', 'Shazam 2' y 'Blue Beetle', el anhelo es que después de todo se pueda ver una luz en el camino y 'Aquaman' dé la talla en el séptimo arte.

¿De qué trata 'Aquaman 2'?

"Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger la Atlántida y el mundo de una devastación irreversible", dice la sinopsis oficial.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY