0

'Aquaman y el reino perdido': ¿La secuela del superhéroe tiene escenas post-crédito?

Conoce más detalles de lo que será la cinta del popular héroe acuático que ahora llega con la segunda parte de su historia, ¿hay más escenas tras los créditos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si la película de Aquaman tendrá o no escenas post-crédito
Conoce si la película de Aquaman tendrá o no escenas post-crédito | FOTO: Composición Líbero

Este mes tenemos uno de los estrenos más esperados por miles de fanáticos de DC Studios, y es que al fin se estrenará en la pantalla grande la secuela del superhéroe marino más popular de la compañía, Aquaman. ¿Cuándo llega y qué se sabe sobre su desarrollo?

Mucho se ha hablado acerca de lo que será la cinta 'Aquaman y el reino perdido', pues parece ser una gran apuesta del estudio, el cual espera que le vaya mejor en la taquilla que a sus anteriores producciones lanzadas este año.

¿Cuándo se estrena 'Aquaman y el reino perdido?

Desde este jueves 21 de diciembre estará disponible el largometraje en todos los cines alrededor del mundo, así que no falta nada para conocer qué trama se le dará a esta pieza, aunque el tráiler ya nos ha adelantado ciertas partes.

Por el momento se conoce que en el nuevo proyecto, Aquaman forjará una fuerte alianza incómoda con un aliado poco probable para salvar a Atlantis y al resto del planeta de la muerte inminente.

¿'Aquaman 2' tiene escenas post-crédito?

Se sabe que hay una sola escena post-crédito en el filme, y es una en la que sale Orm (Patrick Wilson), quien termina por probar las hamburguesas de la superficie tal y como se lo había prometido al héroe acuático.

En el transcurso de la escena, aparece una cucaracha aparece justo sobre su mesa. El otrora Ocean Master toma el insecto y la añade a los ingredientes del preparado. Luego, le da una mordida y sonríe, aún más satisfecho con lo que está comiendo.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY