0

¿Dónde ver todos los episodios completos de 'Echo' online en español?

'Echo' se estrenó a nivel mundial y miles de fanáticos de Marvel podrán disfrutar de la continuación de la historia de Kingpin. ¿Dónde verlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce más detalles sobre la fecha de estreno, hora y dónde ver online 'Echo'. | Foto: Composición Líbero

Marvel vuelve nuevamente a ser tendencia y esta vez es por el estreno de la serie 'Echo', el spin-off de Hawkeye. En la siguiente nota te vamos a contar los horarios de estreno en todos los países del mundo. Además, descubre dónde se podrá ver online todos los capítulos completos. ¿Qué podemos esperar de la nueva producción de MCU?

Durante los últimos capítulos de la serie de Hawkeye se dio la bienvenida al personaje de Alaqua Cox, que fue interpretado por Maya López. Fue durante esta serie que miles de fanáticos quedaron a la expectativa porque Wilson Fisk, alias Kingpin, recibe un disparo de Alaqua. Sin embargo, no se conocen más detalles de lo que sucedió después. Es precisamente en 'Echo' donde se conocerá las secuencias posteriormente.

¿De qué trata 'Echo'?

La sinopsis de 'Echo' muestra a la Alaqua Cox siendo perseguida por el imperio criminal de Wilson Fish. "Cuando el viaje la trae a casa, debe enfrentarse a su propia familia y su legado. La serie cruda y fundamentada de cinco episodios es una historia independiente que sigue la búsqueda de poder y venganza de Maya", explican en el texto oficial de la producción.

Dónde y a qué hora ver el estreno de 'Echo'

Tras una larga espera, 'Echo' finalmente se estrenará en la plataforma de streaming de Disney+ el martes 9 de enero. Todos los capítulos se estrenarán en el mismo día. Los horarios de estreno son los siguientes:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 20:00 horas.
  • Colombia y Perú: 21:00 horas.
  • Venezuela y Bolivia: 22:00 horas.
  • Argentina, Uruguay, Brasil y Chile: 23:00 horas.
  • España: 03:00 a.m. del miércoles 10 de enero.

¿Dónde ver los capítulos completos de 'Echo' en español?

Los cinco episodios de 'Echo' están disponibles en la plataforma de Disney Plus y únicamente los usuarios que cuentan con una suscripción pueden disfrutar del contenido. Si quieres ver la nueva serie de Marvel gratis, puedes encontrar pequeños videos en las redes sociales como TikTok o X. Sin embargo, ten en cuenta que esta manera es ilegal.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY