0

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc ya está disponible en Netflix

Netflix acaba de estrenar los capítulos de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. Conoce la hora en la que podrás verlos todos y 'maratonear' este fin de semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc ya disponible en Netflix.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc ya disponible en Netflix. | Composición Libero

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los animes más vistos y aplaudidos por los fanáticos de las series animadas. La historia de Koyoharu Gotouge no solo llegó a la televisión de Japón, sino también a las pantallas del cine y en el 2024 llegará una nueva entrega.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - To the Hashira Training es la nueva película que llegará el 23 de febrero del 2024. Sin embargo, para alegría de miles de fanáticos y usuarios de Netflix, la gigante del streaming acaba de incluir los capítulos de la Temporada 3 a su parrilla de estrenos.

Así es, si tienes una cuenta activa en Netflix, podrás ver todos los capítulos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc totalmente GRATIS. Es decir, no tendrás que pagar nada adicional por estos nuevos episodios que también están disponibles en plataformas como Crunchyroll.

¿De qué trata el 'Arco de la Aldea del Herrero' o Swordsmith Village Arc?

Luego de la impactante batalla en el Distrito Rojo, Tengen Uzui, 'Pilar del sonido' se retira junto con sus tres esposas y Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se retiran para un merecido descanso. Sin embargo, tendrán que dirigirse a la 'Aldea de los herreros' para recuperar sus armas.

En dicha aldea deberán enfrentarse a otras 'Lunas superiores' por lo que Muichiro Tokito, 'Pilar de la niebla' y Mitsuri Kanroji, 'Pilar del amor' deberán ayudarlos para enfrentar a estos demonios. Sin embargo, Nezuko será clave para este enfrentamiento.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY