0

¿'Poor Things' ya está disponible en la plataforma de Netflix?

Te contamos si 'Pobres criaturas', que se estrenó en Perú este 25 de enero, está disponible en el grande del streaming y cuándo llegaría a la plataforma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si 'Poor Things' o 'Pobres Criaturas' con Emma Stone de protagonista, está disponible en Netflix.
Conoce si 'Poor Things' o 'Pobres Criaturas' con Emma Stone de protagonista, está disponible en Netflix. | Composición: Líbero

'Poor Things' o 'Pobres criaturas' en español, alcanzó once nominaciones en los Premios Oscar 2024, generando que docenas de cinéfilos se interesen en esta película que recién se acaba de estrenar en Latinoamérica. Sin embargo, a poco de su llegada a las salas de cine en esta parte del mundo, muchos quieren saber si está disponible en Netflix y dónde ver online.

¿'Poor Things' está disponible en Netflix?

Al ser la primera semana de estreno de 'Pobres criaturas' en Latinoamérica, se debe esperar la calificación del público de esta nueva película dirigida por Yorgos Lanthimos, para recién lanzarla a la plataforma streaming.

Asimismo, hasta el momento se descarta que la cinta protagonizada por Emma Stone llegue a Netflix, puesto que la película pertenece a Searchlight Pictures, estudio cinematográfico de Walt Disney Studios, por lo que sería parte del catálogo de Disney+ o Star+ próximamente.

¿Dónde ver 'Poor Things' ONLINE?

La cinta 'Pobres criaturas', nominada a once Premios Oscar, solo está disponible en las salas de cine seleccionadas. Sin embargo, existen sitios webs no oficiales, como Cuevana, que ofrecen la película completa en español totalmente gratis, pero recuerda que la piratería es ilegal.

¿Cuándo se estrena 'Pobres criaturas'?

La fecha de estreno de la producción, protagonizada por la actriz Emma Stone, en países de Latinoamérica como México o Perú, es el jueves 25 de enero. En nuestro país puedes disfrutar esta cinta, que te sumerge en el mundo de la ciencia y la moral, en estos cines a nivel nacional: Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, UVK y Movietime.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY