0

Estamos muertos SEGUNDA TEMPORADA: fecha de estreno y dónde ver

¿Se confirmó la FECHA DE ESTRENO de la Estamos muertos, segunda temporada? En redes sociales se viene hablando sobre la continuación de la serie surcoreana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce si habrá una una segunda temporada de Estamos Muertos en las siguientes semanas.
Conoce si habrá una una segunda temporada de Estamos Muertos en las siguientes semanas. | Foto: composición Líbero/Netflix

La series de zombies son de las más buscadas en Netflix y en dicha plataforma hay versiones e historias para todos los gustos. Una de las producciones que captó la atención de los usuarios sin duda fue Estamos Muertos, que llegó en el 2022 al gigante del streaming.

¿De qué trata Estamos Muertos?

La serie surcoreana de JTBC contó con un total de 12 episodios y se centró en un instituto educativo en el que se desata una epidemia de virus zombie que luego se ramificó en la ciudad. Los estudiantes que lograron sobrevivir quedaron aislados sin comida, agua ni contacto con el mundo exterior.

Esta trama generó una gran audiencia, pues al terminarse la primera temporada, el último capítulo dejó abierta la puerta para que la historia continúe. Fue así que los fanáticos de esta historia zombie han esperado más de un año la llegada de la segunda temporada. ¿Será es una realidad en los siguientes meses?

Por el momento lo que se sabe es que en redes sociales como TikTok, Facebook y Twitter se ha venido divulgando que la segunda temporada de Estamos Muertos se estrenaría el último 28 de enero. ¿Cuán cierto es esto? Ahora pasaremos a aclarar el panorama.

Estamos muertos SEGUNDA TEMPORADA: ¿cuándo se estrena?

Por el momento no se ha publicado en Netflix una fecha de estreno de la segunda temporada de la aclamada serie de zombies. Los fans esperan que en las siguientes semanas hayan noticias en las redes sociales de la plataforma streaming.

Estamos muertos SEGUNDA TEMPORADA: ¿dónde ver?

Si bien no se ha publicado una fecha de estreno, se espera que la serie continúe habilitada en Netflix.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY