0

¿'El señor de los cielos' está disponible ahora en Netflix?

No te puedes perder el estreno de la temporada 9 de la telenovela, por tanto te contamos si podrás o no ver la historia completa en el streaming.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Podrás encontrar 'El Señor de los Cielos' en Netflix?
¿Podrás encontrar 'El Señor de los Cielos' en Netflix? | FOTO: Composición Líbero

Este martes 13 de febrero se estrena una nueva edición de 'El Señor de los Cielos', pues su novena temporada llega por todo lo alto para seguir 'atrapando' a todos los televidentes amantes de la popular novela que es todo un éxito.

Esta vez, el público espera ver a Aurelio Casillas lleno de adrenalina y con nuevas experiencias por vivir mientras recuerda que debe luchar para poder proteger lo que le pertenece como el popular narcotraficante mexicano.

¿'El Señor de los Cielos' está en Netflix?

Por ahora no se puede encontrar 'El Señor de los Cielos' dentro de la parrilla en Netflix, por lo que muchos usuarios de la plataforma no podrán disfrutar de esta interesante trama que narra la vida de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, uno de los narcotraficante más significativos del país azteca en los 90.

De acuerdo a lo que se supo, la razón englobaría temas de derechos, pues esta producción no es original de la empresa de Estados Unidos, sino más bien de Telemundo, por ello es que Netflix no puede dar las licencias correspondientes.

¿Dónde ver todas las temporadas de 'El Señor de los Cielos'?

Si deseas revivir todos los capítulos de la reconocida producción, puedes hacerlo en vivo vía el canal web de Telemundo o ponerse al día a través de la app de Telemundo y Peacock. ¡No te lo puedes perder!

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY