0

'El señor de los cielos 9', capítulo 17: Belén y su primer encuentro con Aurelio

Además del conmovedor momento entre Ismael y Rutila, Aurelio protagonizó su primera reunión con la dueña de Cambio 21. Toda la informacion aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee el resumen del capítulo 17 de la novena entrega de 'El señor de los cielos '.
Lee el resumen del capítulo 17 de la novena entrega de 'El señor de los cielos '. | Composición: Líbero

'El señor de los cielos 9' está de candela. Tras su estreno en las pantallas de Telemundo, la nueva temporada de la exitosa narcoserie continúa ganando seguidores, incluso viene alcanzando buenas cifras en el rating cada semana.

Luego del nacimiento de su hija Alba, Mecha de la Cruz (África Zavala) se descompensó hasta el punto de ingresar al hospital. Ante esta complicada situación, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) 'movió cielo y tierra' para salvar a la madre de su pequeña.

Ahora bien, la novena entrega de 'El señor de los cielos' estrenó este miércoles el capítulo 17 y si quieres conocer más sobre este capítulo, en las siguientes líneas te contamos todos los detalles.

¿Qué pasó en el capítulo 17 de 'El señor de los cielos 9'?

Después de reencontarse con su bebé, Mecha sufrió una recaída y siguió internada. Mientras que los hermanos Casillas protagonizaron una emotiva escena. De hecho, Isamel trató de convencer a Rutila para que regrese a su casa.

En tanto, Belén Sanromán (Itatí Cantoral) finalmente conoció al temido Aurelio. Como se pudo apreciar en las imágenes, el narcotraficante decidió confrontarla y, fiel a su estilo, le preguntó sobre sus verdaderas intenciones en la política mexicana.

Jonathan Ruiz Román

Periodista. Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción creativa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY