0

Esta es la única película ganadora de un Oscar 2024 que puedes ver gratis en YouTube

Esta producción se coronó como la mejor de su categoría y para alegría de muchas personas está disponible en YouTube. Conoce AQUÍ más detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un cortometraje que ganó los Premios Oscars 2024 está disponible en YouTube.
Un cortometraje que ganó los Premios Oscars 2024 está disponible en YouTube. | Composición Líbero

Este domingo 10 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de los Oscars 2024 y miles de personas quedaron sorprendidos al conocer que un cortometraje ganador está disponible en YouTube.

"The Last Repair Shop" logró ganar su categoría por su peculiar trama y mensaje. Según dieron a conocer, esta producción se encuentra disponible en la conocida web de videos.

"The Last Repair Shop" - Cortometraje COMPLETO

¿De qué trata "The Last Repair Shop"?

"The Last Repair Shop" se centra en cuatro maestros artesanos anónimos que reparan instrumentos musicales para estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. Los protagonistas supervisan el mantenimiento de aproximadamente 80.000 instrumentos.

Al recibir el galardón dorado de los Oscars 2024, Browers indicó lo siguiente: "La educación musical no se trata solo de crear música increíble, sino de crear seres humanos increíbles". Es precisamente el mensaje final de esta producción.

¿Dónde ver "The Last Repair Shop"?

"The Last Repair Shop" actualmente está disponible en Disney+ y Hulu, así como el canal de YouTube de 'The Times'. No hay excusa alguna para ver esta inscribe historia que logró ganar una categoría importante en los Premios Oscars 2024.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY