:

Quedó demostrado que para el Barcelona no hay imposibles

Barcelona tenía que remontar un 0-4 en contra y logró un 6-1 histórico que lo mete en los cuartos de final de la Champions League.

Quedó demostrado que para el Barcelona no hay imposibles

Barcelona hace posible lo que para otros es imposible en el fútbol. En una jornada que la afición azulgrana jamás olvidará, el equipo de Luis Enrique logró ganar su llave, que parecía sentenciada, y ya está entre los ochos mejores equipos de la Champions.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Puma” Carranza apuesta por los chibolos para tumbarse a Comerciantes Unidos

PSG llegó al partido con un 4-0 que lo hacía sentirse favorito para lograr la clasificación. Pero se encontró con un elenco que desde el vamos salió con todo en busca de la hazaña.

Nadie hubiera apostado por el resultado final que se dio en el Camp Nou (6-1), sobre todo porque a falta de tres minutos para el tiempo reglamentario Barcelona necesitaba tres goles para clasificar. Pero dos tantos rápidos de Neymar hizo soñar a los culés.

NO TE LO PIERDAS: Borussia Dortmund masacró 4-0 al Benfica de André Carrillo y lo eliminó de la Champions League

El tanto de Sergi Roberto desató la locura en todo Barcelona. Y si hasta ayer se hablaba de un equipo casi muerto, hoy el mundo entero festeja su resurrección y su nueva condición de favorito para adjudicarse el título de este año en la Liga de Campeones.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero