Todo el Perú se une ante la desgracia por los huaicos e inundaciones

Los clubes Universitario, Alianza Lima y Deportivo Municipal iniciaron campañas de recolección de ropa, abrigo y víveres a favor de los más necesitados.

Todo el Perú se une ante la desgracia por los huaicos e inundaciones

Nadie puede estar ajeno a la desgracia que hoy vive el país. Por eso el IPD, la FPF y algunos clubes de fútbol se pusieron de pie para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectan a varias de nuestras ciudades y que prácticamente han puesto en emergencia a todo el Perú.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Jersson Vásquez grabó momento preciso de caída de huaico en Chosica

Los clubes Universitario, Alianza Lima y Deportivo Municipal iniciaron campañas de recolección de ropa, abrigo y víveres a favor de los más necesitados. Además la FPF anunció la donación de 100 mil soles de la futura taquilla del partido con Uruguay.

El Estadio Nacional, la Videna de San Luis y el coliseo Dibós fueron designados como centros de acopio para todo lo que sume a favor de nuestros hermanos que no la pasan bien. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Uruguay: FPF donará parte de recaudación a damnificados por huaicos

Hoy no hay camiseta que nos diferencie. El Perú la pasa mal y es hora de dejar toda rivalidad de lado para sumar. Y ojalá pronto la furia de la naturaleza cese y regrese la calma a todos los hogares peruanos.


  • A continuación conozca los puntos de acopio de ropa, abrigo y alimentos no perecibles. Toda la ayuda será bien recibida

SELECCIÓN

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero