Christian Cueva : Peruano confiesa que atraviesa su mejor momento

Christian Cueva atraviesa uno de sus mejores momentos futbolisticos de tu carrera, pues es pieza indispensable de Rogerio Ceni en la once del Sao Paulo. A puertas de sumarse a la selección peruana, 'Aladino' habla sobre su presente.

Christian Cueva es el hombre más importante del Sao Paulo en la presente temporada, el volante peruano llega motivado para enfrentar a  Venezuela 23  y Uruguay el 28. El número 10 asegura que este es su momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli aseguró que estuvo cerca de fichar por Barcelona

Luego del empate que le dio la clasificación en la Copa Brasil, donde el peruano anotó el gol paulista, Cueva aseguró: "Vivo hoy el mejor momento de mi carrera, pero eso no basta. Yo quiero más", Somos una familia, todos dan siempre el máximo cuando entran en el campo y ahora tenemos un gran técnico como es Rogério Ceni, confesó a Globoesporte.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Flamengo se solidarizó con víctimas de huaicos en Perú

El nacional es fijo en la oncena de Ricardo Gareca y sabe que esta fecha doble es crucial para clasificar a Rusia 2018. " Se vienen partidos dificiles pero debemos dar todo para poder sacar el mejor resultado posible"

EL DATO 

El peruano se sumará a los trabajo con la selección luego de su partido del sábado ante Ituano por el Camponato Paulista 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional