:

Universitario le ha inyectado emoción al Torneo de Verano

El gran triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima ha resucitado a un equipo grande que quiere retomar el protagonismo en el campeonato nacional.

Universitario le ha inyectado emoción al Torneo de Verano

El triunfo de Universitario en el clásico le ha puesto emoción al Torneo de Verano. Y no solo por lo abultado del marcador (3-0), sino por el “renacimiento” de un equipo grande que parecía olvidado en el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Dirigencia tomará esta medida tras derrota ante Universitario

El repunte crema mueve todo y mete presión a sus rivales. Alianza Lima sintió el poder de este nuevo equipo formado por Pedro Troglio y las cosas parecen emparejarse.

Lo del sábado contra UTC será una prueba de fuego contra el puntero del Grupo B. Un partido distinto en el que se espera un lleno total en el Monumental para darle apoyo a los cremas.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: ¿Cómo es la relación entre Pedro Troglio y Alexi Gómez?

En el otro lado de la vereda están FBC Melgar, Sporting Cristal y Sport Rosario con ansias de protagonismo. La lucha es intensa y de reojo ven cómo la “U” cambió su chip para darle realce y emoción al campeonato.

Es que en el fútbol los grandes siempre deben ganar para que la expectativa no baje sus revoluciones y el mercado del fútbol no se detenga.

Síguenos en Facebook

Palabra de Líbero