Rusia 2018: Ricardo Gareca tiene en mente estas opciones en la delantera peruana para el Mundial

Gareca tiene en mente varias posibilidades para potenciar el ataque peruano en el Mundial. ¡Vamos con todo!

El ataque es una de las zonas del campo que Ricardo Gareca está decidido a reforzar para que Perú tenga la posibilidad de dar pelea e invitar a soñar a la afición en el Mundial 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú al Mundial Rusia 2018: ¿Ricardo Gareca pudo haber sido entrenador de Costa Rica?

Suspendido Paolo Guerrero y con la incertidumbre a cuestas si podrá asistir a Rusia, el técnico de la “sele” requiere encontrar a su goleador cuanto antes y ya baraja varias opciones.

El hombre de punta que tiene la primera opción de asumir la responsabilidad es la “Pulga” Raúl Ruidíaz, goleador en la liga mexicana con el Monarcas. La segunda carta de gol que tiene actualmente el “Tigre” es Jefferson Farfán, quien a pesar de no ser un “9” neto es muy bien considerado porque atraviesa un gran momento. Además, fue héroe del repechaje ante Nueva Zelanda.

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Aída Martínez se desnudará en vivo por la 'bicolor', pero antes dejó este regalito 

Pero no es suficiente. Gareca necesita un espectro más amplio de donde elegir cuando llegue el momento de la verdad. Por su aparición en relación de llamados en algún momento de la Eliminatoria, Beto Da Silva, atacante del Gremio, seduce. Volvió al gol y juega siempre.

Sin embargo, por sus goles en la Serie B de Italia con Pescara; y en la Serie A en Milán y Genoa, Gianluca Lapadula se mantiene en la mira del “profe”. El futbolista, nacido en Italia y de padres peruanos, reconsideró jugar por la Bicolor y el seleccionador nacional se reunirá próximamente con él para definir su convocatoria. 

uuuxcvnjxcgj

Rusia 2018