Claudio Pizarro, sobre Selección Peruana: "Si no estoy al 100%, prefiero que entre otro que pueda dar todo"
El delantero del Colonia reconoció que no se encuentra en su mejor forma física y futbolística, y aseguró que -de seguir así- no se ve con opciones de volver a la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018.
Únete a nuestro canal de WhatsAppJugar una Copa del Mundo es el último deseo de Claudio Pizarro antes de cerrar con broche de oro una carrera exitosa. El futbolista de 39 años pospuso su retiro para seguir jugando en la Bundesliga y así tener chances de volver a estar en la consideración de Ricardo Gareca para la lista de la Selección Peruana en Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Vinicius Jr quiere ganar la Libertadores antes de llegar al Real Madrid
Sin embargo, en una entrevista con 'Domingo Al Día', Claudio Pizarro se sinceró y reconoció que no está viviendo un buen momento y que, en caso esto no mejore en los próximos meses, él mismo dará marcha atrás en su deseo de jugar el Mundial Rusia 2018.
"De alguna manera sí sentía que podía ser convocado, pero por otro lado no. Sabía que no podía estar por un tema lesiones o no haber estado en un 100%. Entonces, tal como lo he dicho muchas veces, si un futbolista no está al 100%, como es mi caso, prefiero que entre otro que pueda dar todo y esté al 100%", declaró el atacante del Colonia.
NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco podría dejar Flamengo para emigrar al fútbol de Europa
Claudio Pizarro habló sobre su presente en el Colonia y lamentó el momento que vive producto de las lesiones. "Me da pena no poder estar en el equipo ahora para poder aportar y ayudar. Estamos en una situación muy complicada en la tabla de posiciones y necesitamos sumar puntos. No he podido jugar como me hubiese gustado y, lo peor de todo, es que cada vez que me estoy sintiendo muy bien, me pasa algo. En esta última pequeña lesión fue que el músculo se empezó a cargar y al final he tenido un pequeño desgarro", sentenció.
EL DATO:Claudio Pizarro lleva 20 goles en 83 partidos con la Selección Peruana.