0

    Real Madrid: Vinicius Junior quiere ganar la Libertadores antes de llegar al Bernabéu

    El delantero del Flamengo quiere conquistar primero la Copa Libertadores antes de aterrizar en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior es una de los jóvenes promesas de Brasil.
    Vinicius Junior es una de los jóvenes promesas de Brasil.

    Vinicius Junior, delantero del Flamengo, sorprendió a propios y extraños al asegurar que aún no se ve jugando en el Real Madrid. La nueva promesa del fútbol brasileño y estrella del combinado 'rojinegro' quiere coronarse con la Copa Libertadores antes de vestirse de 'blanco'. ¿Qué dirá Zinedine Zidane a todo esto?

    Si los hinchas del Real Madrid pensaban ver a Vinicius Junior derrochando su magia e inflando las redes a partir de agosto, mes en el cual debería estar llegando a la 'Casa Blanca', pues se quedarán con las ganas. Es que el delantero del Flamengo dejó en claro que primero quiere consolidarse en el 'Mengao' y conquistar la Copa Libertadores.

    "No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace sólo tres días. Vamos a pensar en eso solo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del 2018. Después de que conquiste la Copa Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club (Real Madrid)", agregó la nueva estrella del Flamengo a la prensa.

    Como se recuerda el Real Madrid desembolsó 45 millones de euros para hacerse con los servicios de Vinicius Junior. Según el contrato, el brasileño debería estar llegando al Santiago Bernabéu cuando cumpla la mayoría de edad (julio). Sin embargo, todo indica que recién se dará en el 2019.

    EL DATO:

    El Flamengo clasificó a la Copa Libertadores 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY