0

    Real Madrid vs. Gremio: Cristiano Ronaldo y la criminal patada que recibió iniciando el partido [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo, principal estrella del cuadro 'merengue', comió el césped en los primeros minutos del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo, capitán del conjunto 'blanco', fue visto como 'piñata' por parte del defensor Geromel. El zaguero brasileño salió a 'ajustarlo' desde el pitazo inicial. El árbitro César Ramos no lo amonestó. El portugués se retorció de dolor en el terreno de juego y exigió la tarjeta amarilla. El Real Madrid contra Gremio comenzó a toda máquina.

    El Real Madrid salió con el 'cuchillo entre los dientes' con la finalidad de meter en el arco a los jugadores del Gremio. En la primera pelota que tocó el portugués Cristiano Ronaldo literalmente 'comió' el césped. El defensor Geromel quiso anticiparlo pero le 'dejó' su chiquita por detrás. El astro 'merengue' exigió al juez que le saque como mínimo la tarjeta amarilla.

    Sin embargo, el mexicano César Ramos dejó pasar la acción como si nada y solo cobró una falta leve. Cristiano Ronaldo le mostró el presunto 'pisotón' que recibió pero su reclamo no se hizo escuchar. De otro lado, el defensor Geromel trató de explicar que no hubo nada y que solo fue puro teatro por parte del 'crack' luso.

    EL DATO:

    El Real Madrid tiene dos Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY