- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Selección peruana: Carlos Cáceda podría llegar a Municipal en búsqueda de continuidad
“Pantera” Cáceda necesita jugar para no perderse el Mundial y podría defender al “Muni”. Gareca lo mira.

Ricardo Gareca pone una importante condición para poder asegurar un cupo en el Mundial: continuidad. Eso no lo está teniendo Carlos Cáceda, quien podría tomar una decisión trascendental para no quedar fuera de la “sele”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca sobre Perú en Rusia: "Espero que vayamos acomodándonos rápido a este nivel"
La “Pantera” dejó la “U” por una oferta concreta del Veracruz de México y, cuando cerró contrato, le prometieron cederlo a un club la MLS para que tenga continuidad y así no pierda su espacio en la Bicolor como segundo arquero.
Sin embargo, no todo salió bien y el club mexicano decidió que se quede como tercer arquero. Incluso, compitiendo con Pedro Gallese. Esta situación le resta chances y se conoció que Cáceda, ex Universitario, ve con buenos ojos volver al fútbol peruano.
NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva promete campeonar con Sao Paulo antes de marcharse
Y es así que le llegó una posibilidad de recalar en el Deportivo Municipal. ¿Se concretará? Solo el tiempo y la necesidad por jugar tienen la respuesta.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00