Rusia 2018: Erick Delgado se rinde ante el rendimiento de Pedro Gallese

Erick Delgado supo jugar en la Selección Peruana de fútbol tiempo atrás, se refirió a el actual portero 'titularísimo' con bombos y platillos.

Erick Delgado habló sobre Pedro Gallese. Creditos : Libero.pe

El silencio de no contar con un equipo a sus 35 años, lo ponen como un punto de referencia importante. Para lo que significa el presente de cada seleccionado, más aún de los porteros de la actualidad. Por ese motivo Erick Delgado; Ex referente Sporting Cristal, no tuvo reparos en conversar con ESPN y darle los galardones que se merece a Pedro Gallese.

"Está un peldaño adelante. Lo he visto madurar. Al principio lo criticaban mucho, pero después se fue consolidando", señaló el ex capitán de Sporting Cristal. Brindando su opinión sobre el momento donde Gallese se termina consagrando, él cree que ante Argentina y el resultado ajustado del empate, lo llevaron más alto que nadie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: Álbum Trafini pone bandera chilena y no peruana en su portada [FOTOS]

"Hizo un gran partido. Hay que reconocerlo, si no hubiera estado en una buena noche, no nos hubiéramos traído nada. Uno se la cree, piensa que si lo hice bien, puedo seguir haciéndolo". Siempre y cuando esté enfocado con el proyecto, creyendo en sus posibilidades y entregando la vida en cada entrenamiento. 

NO TE LO PIERDAS: ¡EN EXCLUSIVA! Se dio el primer entrenamiento de Perú en Miami

Siendo uno de los porteros más jóvenes, uno de sus preferidos. El caso de Alejandro Duarte quien a su juventud y espléndido. 
"Lo he visto crecer. Fui yo quien le cortó el cabello cuando debutó. No solo es una buena persona, sino también inteligente". Cerrando su preferencia y voz autorizada para la selección.
 

Rusia 2018