0

'Robot' con Inteligencia Artificial se ve por primera vez al espejo y tiene peculiar reacción

'Ameca' es uno de los robots más avanzados que existen y en YouTube se ha compartido los peculiares gestos que hizo al ver por primera vez su reflejo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ameca tuvo una increíble reacción con gestos al verse frente al espejo. Video es viral en Youtube.
Ameca tuvo una increíble reacción con gestos al verse frente al espejo. Video es viral en Youtube. | Composición Libero

El avance de la tecnología vigente ha permitido que la Inteligencia Artificial (IA) logre un desarrollo enorme. Es por ello que actualmente se han diseñado 'bots' que permiten resolver complejos procesos en cuestión de milisegundos.

La creación de 'robots' o 'Androides' con IA está en constante desarrollo y es por ello que en YouTube se ha creado un canal, en el que un grupo de investigadores de Engineered Arts. comparten todos los progresos que tiene 'Ameca', la robot más avanzada.

Ameca es un robot creado con Inteligencia Artificial y es presentado por el canal de YouTube Tecnologíasbg. En dicho canal se puede ver el progreso que tiene este 'humanoide' y una de sus recientes publicaciones se hizo viral, debido a un curisos detalle.

Y es que Ameca se vio por primera vez en un espejo y su reacción sorprendió a más de uno. El robot de última generación no pudo evitar tener expresiones de asombro que no tardaron en impresionar a millones en las redes sociales. ¿No lo crees? Aquí te dejamos el video para que puedas atestiguar este inusual momento.

Entre los gestos que hizo 'Ameca', se puede observar gestos de asombro, sorpresa, duda y hasta un intento por saber qué es lo que aprecia, puesto que intenta tocar el espejo para notar la verdadera textura.

Cabe resaltar que no es la primera vez que 'Ameca' sorprende al mundo con sus reacciones, puesto que este 'robot' tiene una gran capacidad para hacer bromas y hablar varias lenguas. ¿Qué te parece? Este es uno de los más grandes adelantos de la tecnología.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY