0

¿Cómo descargar reels de Instagram FÁCIL? 4 pasos para lograrlo

¿Quieres obtener un contenido de Instagram y no te lo permite? Revisa cómo descargar de manera sencilla estos videos desde la app y guardarlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aprende a descargar fácilmente Reels de Instagram: GUÍA completa
Aprende a descargar fácilmente Reels de Instagram: GUÍA completa | FOTO: Composición Líbero

Muchas veces en las redes sociales vemos contenido que podría ser de interés, por lo que descargar las imágenes o videos es la opción directa cuando se quiere mantener algo no solo en la app, sino que también dentro del smartphone.

Ya sea como inspiración, referencia o para usar en una plataforma diferente, te darás cuenta que la mayoría de aplicaciones cuenta con una función interna para poder solo darle 'clic' y automáticamente obtener lo que se busca. Sin embargo, con Instagram no pasa eso.

Aunque la interfaz no se caracteriza por contar con esta alternativa, lo cierto es que en muchas ocasiones están los famosos Reels que llaman la atención y si quieres almacenarlos en tu celular, te contamos que sí hay una manera de lograrlo.

¿Cómo descargar Reels de Instagram?

Paso 1: Abre IG y abre el video que deseas descargar.

Paso 2: Pulsa el icono de los 3 puntos que hay encima de los vídeos y pulsa en Copiar enlace. El enlace se copiará en la memoria.

Paso 3: Ahora, abre el descargador de reels de Instagram en línea en tu navegador.

Paso 4: Pega el enlace copiado en la barra de descarga y pulsa el botón Download.

Asimismo, te contamos que hay grandes posibilidades a elegir si se trata de páginas para descargar este tipo de videos entre los que se encuentra SnapInsta, InstaSaver, InstavideoSave, SSS Instagram, iGram, InstaFinsta, InstaDown, y muchos más.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY