0

Vix Premium APK Gratis 2024: LINK y cómo descargar FÁCIL HOY

En esta nota sabrás cómo descargar GRATIS Vix Premium APK de forma fácil y segura para disfrutar todo el contenido de la popular plataforma de streaming latinoamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vix tiene dos servicios entre los que destaca el Premium.
Vix tiene dos servicios entre los que destaca el Premium. | Foto: Difusión

En la actualidad los servicios de streaming marcan la hora en lo que a entretenimiento audiovisual se refiere y Latinoamérica no se quedó atrás con la aparición de VIX, la cual tiene un amplio catálogo de producciones en nuestro idioma, por lo que la acogida entre la audiencia hispano parlante resultó siendo una apuesta ganadora.

Vix (que pertenece a Televisa y Univisión) cuenta con dos tipo de servicios: Vix Gratis, que ofrece contenido en español, completamente gratuito, con más de 100 canales de TV, un amplio catálogo de películas, serie, novelas, además de ligas de fútbol y noticias.

Vix Premium, que ofrece todo lo anterior, pero con una experiencia mejorada, es decir, acceso a contenidos originales y exclusivos hechos por esta plataforma, además de “películas, programas y deportes Premium”. La suscripción puede ser mensual o anual.

Vix Premium APK 2024: Descarga GRATIS el APK

Es importante que sepas que Vix Premium APK solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android, por lo que requiere de un proceso de instalación, algo que no sucede con los Apple.

Antes de explicar los pasos para descargar Vix Premium APK 2024, debemos recalcar que las descargar de este tipo de archivos son confiables, de lo único que debes de asegurarte es que las webs a las que acudas sean seguras.

  • Descarga el Vix Premium APK en este LINK.
  • Ejecuta el APK, para lo cual necesitarás los permisos que te solicite Google Chrome para proceder con la instalación.
  • Disfruta de todo el contenido.
Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY