Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Apostó 1000 soles por triunfo de Italia en Eliminatorias Euro 2026 y ganó 'millonario' premio

Un hincha peruano acaba de volverse 'millonario' luego de apostar su sueldo mínimo al triunfo de Italia. ¿Cuánto dinero ganó en solo minutos? Aquí lo sabrás.

Un apostador peruano se ha vuelto 'millonario' tras goleada de Francia a Malta en Eliminatorias Euro 2026. | Composición Libero

Este sábado 14 de octubre, Italia se enfrentó a Malta por la fecha 7 de las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de 2026. Este vibrante partido terminó con un marcado de 4 a 0 a favor de Italia, el cuadro europeo que fue el ausente en el último Mundial Qatar 2022.

Este enfrentamiento hizo que varios hinchas realicen jugosas apuestas. Un joven apostador peruano se ha vuelto viral, puesto que con solo invertir 1000 soles, logró volverse 'millonario' en solo minutos.

Tal como se puede ver en el ticket compartido en TeApuesto.pe, el joven peruano apostó por el triunfo de Italia frente a Malta.

¿Cuál fue el resultado? En solo 90 minutos logró llevarse 9,622.84 soles. Cabe precisar que no fue el único partido por el que hinchó, puesto que también se jugó los resultados del partido entre Hungria vs. Serbia, Dinamarca vs. Kazakistan, Eslovenia vs. Finlandia y Bulgaria vs. Lituania.

Así fue la jugada ganadora de los 9 mil soles. Foto: TeApuesto

Gracias a que apostó en todos sus pronósticos, pudo llevarse todo este dinero a casa, por lo que se ha vuelto viral en redes sociales, debido a su buena suerte.

Cabe precisar que si bien esta jugada resultó positiva, no siempre ocurre esto, por lo que deberás considerar ello al momento de jugarte el dinero que tienes ahorrado, para así no sentirte mal si es que fracasas y lo 'pierdes todo'.

Videos

¡Apareció 'CR7'! Gol espectacular de Cristiano Ronaldo para la remontada de Portugal a Alemania

¡Apareció 'CR7'! Gol espectacular de Cristiano Ronaldo para la remontada de Portugal a Alemania

Pedro Gallese aterrizó en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez y cámara mostró escena - VIDEO

Kvaratskhelia marcó de contragolpe el 4-0 del PSG y sentenció al Inter en histórica final

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación